domingo, 14 de septiembre de 2008

ASÍ QUIERO ESTAR

Por fin, la suerte nos golpea más de frente
Al fin, nos damos cuenta que esto está mejor
Y así trepamos ilusiones nuevamente
Será que no le creemos más a ese reloj

Artífices de este destino, esta verdad,
es así como quiero estar
Creyendo que esto es infinito,

nada puede salir mal

Por fin, los sueños los miro de ojos abiertos
Al fin, la noche tarda en aparecer
Y así me lleno de futuros más concretos
Será que el tiempo no nos quiere hacer perder



Los quiero mucho BANDA, por muchos "cuchillas" más!
Salú (golpe arriba, golpe abajo)

Lula - La QuiNta

3 comentarios:

German dijo...

Arriba aguante la banda ahi

y arriba La Quinta que en cualquier momento esta sonando devuelta para toda la gente

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAY LULAAAA últimamente me estás haciendo llorar seguido jajajjaaj, pero de emoción así que bienvenido sea(: Qué lindas esas palabras, esa canción es lo mejor, muchas gracias por habérmela regalado:D sos una tiernis:$ jajajaaj.
YO TAMBIÉN LOS QUIERO MUCHO A TODOS, AGUANTE LA BANDA!
Besito Luisi, Te quiero, te adoro, te como el hongo (; guiño guiño, cocó cocó JAJAJAJAJAJAAJAJJA, BUENO CHAU.

Anónimo dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOLGAAAAA! LE DAS? UN RATITO Y DE COSTADO.

PA, PARAPA, PARAPARAPÁPA

NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGRA

JOOOOOOOAQUIIIIIIIIIIIIIIIN

VAMO A JUGAR AL FUTBOL? (LA DEJO AHÍ PORQUE NO SE SI ACÁ SE PUEDEN PONER ESAS COSAS JAJAJAJAJAJ)

ELENA NO, ELENA NO

PUERTO MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONT

jajajajajajajaja, fue lo mejor cuchilla jajajajajaaja.