miércoles, 6 de agosto de 2008

SE VIENE EL ESTALLIDO...


9 comentarios:

German dijo...

donde es el toque es techado o al aire libre???

Mas le vale a la gente que vaya, que agite y que haguante

Arriba!

Anónimo dijo...

dejate de hacer autobombo

Anónimo dijo...

che todo bien con el blog pero le falta un poquito de estilo no??? digo un mp3 player, algun videito, fotos de la banda, cosas asi
si quieren (aclaro no quiero ser sapo en otro pozo)les doy una mano en lo que pueda

Anónimo dijo...

más adelante es la idea, pero aparte aclaro, este no es el blog de la banda, este es un blog personal, pasa que varias de las entradas pienso dedicárselas a la banda...
esperemos grabar algo próximamente para poder subirlo y que se vaya conociendo lo que hacemos,
Sds, gracias por comentar

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

ok, de todas formas si puedo ayudar estoy a las hordenes, si piensan abrir una web para la banda te recomiendo hablar con migo ya que ultimamente trabajo de eso y puedo conseguir precio por publicidad (german sabe a que me refiero). como sea buen blog y mucha mier pal viernes (apenas si se en que dia vivo), a romper todo

Anónimo dijo...

che, saben algo de una banda llamada Diazepunk??? la encontre en internet y suena de puta madre

Anónimo dijo...

Aguante la Minga loco
Sabelo Rubén!!!
No marchan las tortas así que vas a tener que arrancar pa'l acto público, si no no sale la fiesta yanqui de graduación.
Muy lindo tu blog. Te falta subir una pic con Glory & Ane Mary, y otra with me.
Avisame si precisás algo para el toque. Una mano, las dos, o lo que sea; a las órdenes. No te ofrezco el alma y el corazón porque ya están atrapados entre las cuerdas de tu guitarra desde mucho tiempo atrás.
I love you dolly.
Au revoir!

Anónimo dijo...

yo no compro sin probar, quiero ir a ensayo se puede??? iria acompañado un par de amigos