lunes, 4 de agosto de 2008

UNA NOCHEEE... ¡MÁGICA! (léase con voz de J.M. Listorti)

De izquierda a derecha, Pris, Yo y Vicu. Espectacular noche de GRAN BAILONGO GRAN en lo de la Vicu. La verdad se pasó bien (a pesar de todos los percances), nos divertimos y disfrutamos al 100 %.
Como nuestra generación es la mejor de todas (ejem ejem) obviamente, este fue el mejor baile que existió y va existir de 14 personas. Sí señores, 14 personas pueden llegar a hacer "un agite de barra brava" (A. Lamas) cantando Aprender a Volar de Patricia Sosa a las 3 de la mañana.
Como pueden ver en la foto, aquello parecía un telo, nótese la luz roja a la izquierda de la foto y la azul atrás. Cabe mencionar también que el baño tenía luz roja, había un tubo de luz violeta y otra lámpara azul. Díganlo, ¡somos unos profesionales!
Lucas estaba de DJ, porque yo, para ser sincera NO ENCARÉ NADA jaja. Lucas, TE FUISTE AL CARAJO, sos un grande.
Después con el Dieguito pegamos una pateada monumental, grande Dieguito, ya estás pa chorro! Sin dudas demostró una destreza envidiable al saltar por encima de las rejas de su casa al olvidarse de las llaves. Te quiero desde lo de la Vicu hasta Millán ida y vuelta jaja.
Lalo estaba de ayudante de DJ, y aportó su toque original, haciendo el pasito 1, 2, 1, 2 con los deditos hacia arriba. Te quiero loco!
Betty, una crack, gracias por los primeros auxilios che!, muté de la risa con tu soberana presencia. Esas sabias palabras "pa, estas luces me dan ganas de tomar" serán recordadas por siempre.
Nana, sabés que sos una rompe huevos, pero ta, te quiero igual.
Flower, también a vos gracias por los primeros auxilios jeje, te portaste 10 puntos, y eso que "no es la primera vez que me pasa" jaja
Mauri, se sabe que sos un salado. Faltó el pasito electro nomas (o capaz que me lo perdí), no se, no me acuerdo. Gran ayudante de DJ también.
Chapi, "salí salí Chapi.... ahh nooo, no pasa nada... está de Hering" jajaja cuando me contaron eso muté, sos un grande loco, gracias por el aguante de cabeza.
Ceci, gran compañera de baño, no se si te diste cuenta que siempre terminamos en la misma, jaja, yendo al baño cada dos minutos. "te sale el 20? y el 16? mirá el 88, y el 44?" jaja. Te quiero guacha
Vicky F, otra que me bancó a cara de perro jaja, impecables tus auxilios. Sabé que cuando te vi llegar con esa verde me alegraste el día.
Vicky D, AGUANTE EL 11!!! re salada la Vicky, encaramos a full esos cuartetazos.
Pris, bueno, vos "estoyyy borraaaachaaaa" jajajajaja, "bo prichu, sentate acá arriba que ahí te vas a agar todo el culo" "aaahh siiii, tenés razón juajuaaa" o, "la pepsi es una truchadaaa, aguante la cocaaa". Como muestra la foto, ella siempre con su basito cargado. No es casualidad, el archivo respalda lo que digo.
Vicu, vos sabés que sos la 1. Si si, definitivamente sos la 1. Lo tuyo no fueron primeros auxilios, fue CTI directo jajaja. Gracias por tantos lindos momentos. Te quiero mucho.
Y bueno, que decir de esta gentuza que no se sepa? Nada, son terrible gente, están en todas, buenas, malas y en las más o menos también; siempre al firme, y no se encuentra gente así en todos lados.
Ahora resta agradecer por todo, por las bancadas de cabeza, por las risas, por los llantos (que son los menos, jaja), en fin, por todos los momentos vividos.
Los quiero mucho bo.

En honor a todos ustedes:

APRENDER A VOLAR

Duro es el camino y se que no es fácil
no se si habrá tiempo para descansar
en esta aventura de amor y coraje
solo hay que cerrar los ojos y echarse a volar

y cuando el corazón galope fuerte, déjalo salir
no existe la razón que venza la pasión, las ganas de reír

Puedes creer, puedes soñar abre tus alas,
aquí esta tu libertad
y no pierdas tiempo,
escucha al viento canta por lo que vendrá
no es tan difícil que aprendas a volar

No pierdas la fe, no pierdas la calma
aunque a veces este mundo
no pide perdón
grita aunque te duela,
llora si hace falta
limpia las heridas que cura el amor

y cuando el corazón galope fuerte, déjalo salir
no existe la razón que venza la pasión, las ganas de reír

Puedes creer, puedes soñar...

Y no apures el camino, al fin todo llegará
cada luz, cada mañana,
todo espera en su lugar

Puedes creer, puedes soñar...

SDS, Lula - La QuiNta

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no existen dudas los 9o son la mejor generacion

Anónimo dijo...

Ay me quiero morir, esto me emocionó, aunque yo soy la única que no específicaste que querés pero está todo liso igual porque yo se que vos me querés de tu casa a mi casa y no necesito un posteo para saberlo rica toda(H) jajajajaj, tata me pongo tarada, te quiero mucho y ta, me pongo cachonda y BUENO CHAU. JAJAJJAJAJAJAJAJAJ. Bo sos una salada de la vida, vos siempre auxiliándome, siempre ahí para todo, sos una amiga increible Luisi, y te agradezco por los mil momentos vividos, por esas mil charlas que sacamos (o saco) tema de entre las piedras dirías vos, por esas reuniones de "estudio" en tu casa y en mi casa, que termino haciendo fotocopias de tu cuadernola y se terminó el estudio jajajjjjaja (me río así con la jota loca y todo), son las mejores, chusmeamos a cara de perro. Y estas reuniones semanales de los martes que nos agotamos mentalmente, nos castigamos con el estudio, pensando siempre en el truco..digo en lo académico. Mierda carajo (como diría la chiqui Legrand) que te quiero mucho loca, gracias y más gracias por estar siempre.

p.D: jugamos un truquito?(;

Anónimo dijo...

Pa, quedó largo y empalagoso, es lo que hay igual, y si no te gusta metete ese dedito bien en el ojete jajajajaajajajajjjajaja, queda feo escrito acá:$ arre.
Chau pancha con P larga

Anónimo dijo...

che y pa cuando un simple de la banda un videito???, el almuada (german) tiene camara

German dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
German dijo...

Ta gracias gordo (rockerfeler) yo tambien te quiero....

Larga vida al Rock and Roll!!!!